Saturday, November 04, 2006

Octubre ya se fue...

¿Qué puedo decir? No hay explanaciones ni excusas. Estoy horrible en escribir todo el tiempo... Es que tengo muchísimo tarea... Tres libros tengo que leer este fin de semana... Y unas tres composiciones (pues, más o menos). Y además, creo que me estoy enfermando un poco... Digo eso solamente por el clima aquí. Frío y seco...



Esa fue tomada hace tres semanas. Sí... En octubre, tenemos nieve. Aunque dice, "¡Que padre!" El clima es demasiado frío! Creo que puedo hacer hielo en mi cuarto sin el refrigerador. Que más, nadie quiere pagar para la luz y por eso no usamos el calentador.... ¡Qué difícil!



Aquí están unos de mis amigos constantes. En la izquierda es Cindy, en medio es Kody, y en la derecha es Jiro (o Japonés o Japón, porque nosotros le llamamos así). Anoche jugamos una partida con cerveza, se llama pong. La película "Beerfest" tiene todos los juegos de cerveza y la recomiendo.



Y ya conocen el Jiro y el Kody, y los otros dos son Travis (en azul) y yo (en blanco). Travis está haciendo una homenaje a los rapeadores (pues, a Travis no le gusta el rap y continuamente hace bromas en la cultura rap... Él es un "niño de granjeros" (en inglés: "farmboy" que es decir bastante grande, fuerte y obstinado... Hay otras palabras que quiero usar, pero no las sabía)). Esta homenaje es nuestro símbolo de Michigan, la mano izquierda es la peninsula debajo y la derecha es la peninsula arriba. Jejeje...

Creo que somos un grupo de música también, pero no hemos practicado hace mucho tiempo. Yo canto y toco la guitarra, Travis toca la guitarra, Kody toca la guitarra de bajo, y Jiro toca los solos (a él, le gusta la música de los 80s). Pues así es ahorita. Tengo que irme.

Tengo que estudiar. Y hay un partido de hockey esta noche.